Inicio » El mejor hosting para España

El mejor hosting para España

¿Quieres saber cuál es el mejor hosting para España? Pues quédate un ratito conmigo a leer que te lo voy a contar.

Yo siempre que comienzo un proyecto de diseño web, animo a mis clientes a contratar el hosting y el dominio con una empresa en particular.

Confié en ella desde que comencé a hacer páginas web y nunca me han fallado.

He probado otras opciones y tuve muy malas experiencias…servidores lentos, servicio técnico nefasto…No te imaginas lo importante que es contar con un buen alojamiento para tu web.

El hosting es el servicio de alojamiento de una página web. Una web necesita estar alojada en un servidor y los servidores los gestionan las empresas de alojamiento.

En esta página te explico lo que es una web y los pasos que doy yo para crearla. Uno de los pasos es elegir un Hosting y un dominio.

Imagínate que tu web es un pequeño proyecto, tu «pequeño monstruito». Ese monstruito necesita vivir en alguna parte. Pues bien, imagínate que el hosting es un hotel que te alquila anualmente una habitación en la que vivirá tu monstruito.

La habitación hay que amueblarla, y para eso están los CMS (Content Management System, en español «sistema de gestión de contenidos») En mi caso, siempre te recomendaré que el CMS que utilices sea WordPress.

Diseño de paginas web. Monstruito shokaweb
El pequeño monstruito que es tu web, eligiendo habitación.

¿Porqué insisto en «si estás en España»? bueno, porque dónde estén ubicados los servidores del hosting influye en la velocidad de carga de tu página web.

Si en tu caso vives en España, vendes principalmente en España, la mayoría de tus visitas vienen de España….
lo mejor es que el servidor que contiene tu página, también esté en España.

De esta manera, tendrás hecho parte del camino hacia la velocidad de carga.

Haz click en el siguiente botón si quieres contratar tu alojamiento con ProfesionalHosting.com

ProfesionalHosting es una empresa especializada en CMSs como WordPress, PrestaShop y Joomla. Llevan más de 15 años montando gestionando y configurando sus propios servidores en España, para no tener que depender de empresas externas.

El servicio de soporte es ES-TU-PEN-DO. Puedes contar con ellos en cualquier situación y en cualquier momento, porque te atienden 24/7, por chat o por teléfono. Lo que necesites.

Si tienes tu web en otro hosting, ProfesionalHosting se encarga de migrar la web, el dominio y el correo web a sus servidores totalmente gratis.

Si te preocupa la seguridad de tu sitio web, puedes estar tranquilo. Efectúan actualizaciones automáticas para evitar intrusos en tu web.

Publican contenido en su blog y en su canal de youtube para que no dejes de aprender.

¿Todavía tienes dudas sobre elegir ProfesionalHosting como tu alojamiento web? Pues te aconsejo que vayas a su web y compruebes por ti misma/o todas las oportunidades que te ofrece.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • por