Saltar al contenido
Inicio » Encuestas

Encuestas

Encuestas de satisfacción marketing ético

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formularios de opinión para todos

Es imprescindible hacer encuestas de satisfacción para saber lo que opinan de tu marca. Lo normal es encontrarnos con opiniones de todos los gustos, expresadas en público. Ya sea, en un medio digital o en el de boca en boca.

Sean buenas o malas críticas, nosotros debemos tener cuanto antes esa información, para poder hacer algo al respecto. Y qué mejor manera que solicitar a los usuarios la cortesía de expresar directamente lo que opinan de nuestra marca. Así tendremos más datos en los que basarnos, además de las reseñas de google o las opiniones de facebook.

Estadísticamente a las personas nos encanta opinar. Y suele ser una buena idea preguntar directamente cuál ha sido la experiencia que han tenido al usar un producto, o recibir un servicio.

No creo que las empresas debamos tener miedo a saber. Como en todo, hay que abrir los ojos y aceptar las críticas constructivas que surjan. Siempre habrá cosas que mejorar que no necesariamente pondrán tu empresa patas arriba.

EL CLIENTE IMPORTA MUCHO. PERO HAY MÁS!

¿Crees que sólo es importante la opinión de los clientes? espero que no. Supongo que estando relacionada con el marketing ético ya tienes en cuenta la opinión de tu propio equipo.

¿Cuántas veces has tenido una idea muy clara de lo que falla en una empresa mientras trabajas?. Seguro que como empleada te habrás encontrado pensando en la cantidad de cosas que podrían hacerse mejor.

Es habitual que el equipo no muestre a sus superiores sus ideas respecto a las cuestiones mejorables de la compañía. No debemos fomentar éste recelo que pueda sentir un empleado al manifestar su punto de vista.

Anclarse en el pedestal de JEFA/E y creerse conocedora de todos los asuntos referentes al buen funcionamiento, es a menudo una excelente forma de empezar con mal pie.

via GIPHY

Debemos asumir que no tenemos cien ojos que todo lo ven, y es muy favorable escuchar lo que nuestro equipo tiene que decir. Obviamente la mejor forma de abarcar este aspecto es el de reunirse cada cierto tiempo a charlar con los empleados. Escuchar sus ideas e inquietudes para, en equipo, ponernos manos a la obra con lo que es mejorable.

20 PREGUNTAS QUE HACER A TU EQUIPO

cuestionarios empleados
Elige una opción posible
Valor seleccionado: 5
desplázate de 0 a 10 en la barra
Marca todas las opciones que te parezcan correctas
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESPilar Ruiz es Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Pilar Ruiz. E-mail: info@shokaweb.es Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Descarga AQUÍ el formulario para tu equipo

22 Preguntas que hacer a un cliente/Usuario

Próximamente publicaré los enlaces de descarga de las encuestas en otros formatos. En cualquier caso, si quieres recibirlo por email, puedes solicitarlo a través de este formulario de contacto añadiendo en el comentario qué encuesta te interesa.

Puedes rellenarlos para evaluar a ShokaWeb, o puedes rellenarlo pensando en la empresa que prefieras.

 En estos formularios no se solicitan datos personales. Ni siquiera tu correo electrónico.

FORMULARIO DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Ten en cuenta que la experiencia del cliente será la suma de todas las percepciones que obtiene el cliente a lo largo de su relación con la marca.

Marca todas las opciones con las que estás de acuerdo.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 desde la atención telefónica o recepción, hasta el profesional visitado.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 la atención telefónica o recepción del centro.
Valor seleccionado: 5
Valora de 0 a 10 la atención del profesional que te ha atendido.
En caso positivo te agradecemos que expreses tu caso a continuación
Marca una de las casillas anteriores
Esta información es totalmente anónima y no se compartirá con terceros.
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESPilar Ruiz es Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Pilar Ruiz. E-mail: info@shokaweb.es Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.
Marca todas las opciones correctas
¿Se cargaron sin problema imágenes y texto?
En caso negativo, ¿Puedes indicarnos cuáles fueron las causas?
Venta de productos, asesoramiento profesional, etc
Esta información es totalmente anónima y no se compartirá con terceros.
CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALESPilar Ruiz es Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Pilar Ruiz. E-mail: info@shokaweb.es Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Ten en cuenta que todos los datos recogidos aquí serán por completo confidenciales, no pudiendo conocer la identidad de quien realiza la encuesta.

¿Ya has hecho encuestas para saber lo que opinan de tu marca? Agradeceré los comentarios y experiencias al respecto. Puedes comentar más abajo al final del post. Gracias!